Identidad humana, innovación técnica.

 

Valor añadido

Desde el análisis pormenorizado de las necesidades específicas de cada instalación desarrollamos nuestros proyectos como un producto único y adaptado a cada cliente. 
Nuestro potencial se basa en ofrecer soluciones tecnológicamente eficientes e innovadoras que permitan alcanzar a nuestros clientes los objetivos más exigentes en cada instalación.
Siempre arropados por las primeras marcas del mercado, calculamos y diseñamos nuestros proyectos basándonos en el estándar de calidad más alto para obtener los resultados esperados de manera satisfactoria. Innovación y compromiso de calidad son nuestros valores corporativos.

 

Integración

Mediante los recursos avanzados que ponemos a su alcance somos capaces de constituir un sistema centralizado a partir de cada uno de los sectores tecnológicos que definen una instalación actual. 

Desde el control centralizado de la iluminación y climatización general de los edificios, pasando por auditorios, salas multipropósito, sistemas de videoconferencia, digital signage, audiovisuales corporativos y sistemas de reserva de salas, hasta control de todo tipo de CPD (Centro de Procesamiento de Datos) e integración de los más avanzados sistemas SCADA (Supervisory Control And Data Acquisition) y BMS (Building Management System). 


Consultoría

Nuestro asesoramiento como profesionales cualificados posibilita que nuestros clientes eleven sus proyectos a un nuevo nivel de eficiencia y automatización. Nuestro objetivo es mostrar al cliente como minimizar los costes energéticos de las instalaciones y crear una relación más amable entre las personas y los equipamientos técnicos mediante la simplificación del control y manejo de las instalaciones. 

Basándonos en nuestra experiencia en el sector evaluamos las necesidades de cada proyecto, modificamos y creamos diseños en función de esa evaluación, optimizamos los recursos disponibles y creamos instalaciones profesionales de primer nivel en forma de entornos tecnológicos amables para nuestros clientes.


 Mantenimiento y soporte técnico

Sin una periódica supervisión y soporte apropiados, es realmente difícil mantener el correcto funcionamiento de un sistema complejo a lo largo del tiempo. Teniendo como premisa fundamental la entrega de todos nuestros proyectos sin margen de error, entendemos que los factores externos y propios a los que está sometida una instalación, pueden provocar incidencias incómodas.

La mejor manera de evitarlo es manteniendo una relación permanente con el cliente y ofreciendo nuestros servicios de asistencia para prevenir y solventar cualquier tipo de problema.  









Llamada
Correo electrónico