Identidad humana, innovación técnica.

 

Soluciones integrales

Dse Pro es una compañía especializada en desarrollar soluciones que aporten valor añadido a cualquier instalación, así como en diseñar, asesorar y realizar el seguimiento de proyectos de instalación de sistemas de control, automatización y equipamiento audiovisual. La filosofía en Dse Pro es la atención integral a nuestros clientes como parte fundamental de nuestro desempeño, acompañando a nuestros clientes en el proceso de creación, desarrollo e implementación de sus proyectos.


Ingeniería

Desde el análisis pormenorizado de las necesidades específicas de cada instalación, desarrollamos cada uno de nuestros proyectos como un producto único y adaptado a cada cliente. 

Nuestro potencial se basa en ofrecer soluciones tecnológicamente innovadoras que permiten alcanzar a las instalaciones los más ambiciosos objetivos en cuanto a automatización y eficiencia energética.

Siempre arropados por las primeras marcas del mercado, calculamos y diseñamos nuestros proyectos basándonos en los más altos estándares de calidad, para que nuestros clientes obtengan los resultados que esperan. Innovación y compromiso de calidad son nuestros valores corporativos.


Automatización de sistemas

Entendemos la automatización como una disciplina más amplia que los meros sistemas de control, para Dse Pro supone un amplio concepto que nos permite dotar a las instalaciones de mayor control de calidad y eficiencia, optimizar la integración con otros sistemas empresariales, mejorar su imagen de empresa, incrementar la productividad y reducir los tiempos empleados en las tareas cotidianas. 

Ofrecemos tecnología de vanguardia, mientras facilitamos el acceso al equipamiento. Acercando la posibilidad de operar equipos cada vez más complicados tecnológicamente, a aquellas personas de su corporación sin formación técnica específica.


Programación y diseño gráfico

Para Dse Pro, la inmótica/domótica son amplios conceptos que nos permiten dotar a las instalaciones de mayor control de calidad y eficiencia, así como de una integración óptima con otros sistemas empresariales.

Adaptamos nuestros sistemas para mejorar su imagen de empresa a través de interfaces gráficas totalmente personalizadas, incrementar la productividad y reducir los tiempos empleados en las tareas cotidianas. 

Desde el control centralizado de la iluminación y climatización general de los edificios, pasando por auditorios, salas multipropósito, sistemas de videoconferencia, digital signage, audiovisuales corporativos y sistemas de reserva de salas, hasta control de todo tipo de CPD (Centro de Procesamiento de Datos) e integración de los más avanzados sistemas SCADA (Supervisory Control And Data Acquisition) y BMS (Building Management System) se integran en nuestros diseños para ser automatizados de forma conjunta.


Audiovisuales

Nuestro asesoramiento como profesionales cualificados, permite elevar cualquier propuesta audiovisual a un nuevo nivel de eficiencia y automatización. Teniendo como objetivo alcanzar una relación más amable entre las personas y la tecnología a través de la simplificación del control y manejo de sus equipos. 
Basándonos en nuestra experiencia en el sector del ví
deo y audio profesional, evaluamos las necesidades de cada proyecto, modificamos y creamos diseños en función de esa evaluación, optimizamos los recursos disponibles y desarrollamos sistemas de primer nivel en forma de entornos tecnológicos a medida para nuestros clientes.